Final Flush Regular Grotek - 4L
search
  • Final Flush Regular Grotek - 4L

Final Flush Regular Grotek - 4L

29,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Final Flush™ de Grotek es un producto para el enjuague de fertilizantes en la última fase del cultivo de marihuana que elimina los excesos de sales producidos por los abonos y que pueden dejar malos sabores en los cogollos cuando se consuman.

El uso de fertilizantes durante el cultivo puede dejar residuos que las plantas no asimilen. También los excesos de nutrientes presentes en la planta cuando se cosecha, puede dejar malos sabores a los cogollos. Si al fumar la hierba rasca o chisporrotea es seguro que tenga excesos de Nitrógeno o Fósforo en su masa vegetal y causa estos desagradables comportamientos. Con Final Flush de Grotek nos garantizamos una limpieza de raíces totalmente efectiva, dejando un sabor en los cogollos lo más natural. Se incluyen envases con varios sabores como son arándanos, piña colada, fresa, manzana verde, naranja o neutro, que dejarán unos ligeros aromas tropicales muy apetecibles.

También se puede usar durante cualquier fase del cultivo para corregir sobrefertilizaciones. Final Flush eliminará todos los nutrientes disponibles en el sustrato para que a continuación sigas con tu plan de abono.

Adquiere un producto único como es el caso de Final Flush de Grotek, un aditivo que mejorará el resultado final de la cosecha, consiguiendo unos cogollos con el mejor sabor y pureza. Puedes optar por un sabor natural o ligeramente tropical que aportan los Final Flush de sabores.

725007
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
1200000725007
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.