• Fuera de stock
Txomango Genehtik - 1 Seed
search
  • Txomango Genehtik - 1 Seed

Txomango Genehtik - 1 Seed

9,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Txomango de Genehtik tiene un crecimiento lento y se forma bien, con inter-nudos cortos y muy resistente. Presenta rasgos sativos en su estructura, y en la forma alargada y en forma de corona de sus cálices, aunque denota su parte indica en la dureza de los cogollos, pues te dará resultados que no habías visto hasta la fecha.

En interior cuando pasamos a floración, se convierte en una planta repleta de bolas de cogollos, ya que la luz llega bien a toda la planta y se forma por completo por todos los puntos. Produce cogollos con apariencia y efectos mayoritariamente Sativa, pero Indica también tiene, así que depende de tu estado de ánimo y situación te dormirá o te espavilará. Cuando la hemos probado, todos queremos repetir ese sabor que nos inunda la boca de nuevo. Tarda unos 65 días en florecer, y puede llegar a producir hasta 400g con unas 9 plantas por m2.

En exterior Txomango nos dará verdaderos monstruos que estarán listos a mediados de octubre, y dando cosechas muy superiores que en interior, llegando fácilmente a los 800g por ejemplar en óptimas condiciones de cultivo. Su estructura larga y su característico aroma penetrante, la hacen una planta que llama la atención, ya que todos querrán admirarla, ya sea plantada o degustada. Goza de altos niveles de THC además de una capa de resina muy pegajosa y muy brillante.

De sabores tremendamente dulzones para ser tan sativa, pues sus genes índicos han dejado esa reminiscencia a frutas silvestres y a mermelada casera. De efecto euforizante y lúcido, Txomango será una de tus favoritas gracias a que cumple las condiciones esenciales para ser una campeona, en cualquier ámbito de cultivo.

Genética: híbrido de Super Skunk, Jack Herer y Big Skunk Korean

Floración exterior: finales septiembre, primeros de octubre

Floración interior: 63/70 dias

Producción: 400/450 gr/m2

352018

Referencias específicas

ean13
1200000352018
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.