• Fuera de stock
Auto Mazar® Dutch Passion - 3 Seeds
search
  • Auto Mazar® Dutch Passion - 3 Seeds

Auto Mazar® Dutch Passion - 3 Seeds

25,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Auto Mazar de Dutch Passion es una auto-floreciente con predominancia muy índica, con la que se consigue una producción de cogollos resinosos y esponjosos; son menos compactos que su hermana de temporada pero en general de las autos más productivas y fácil de cultivar que podrás encontrar.

En interior se cultiva con óptimos resultados; muchos son los amantes de ésta variedad auto, con la que de normal puedes sacar de 50 a 100g fácilmente aunque los productores más expertos sacan de 100 a 200g - el récord está en 325g de un solo ejemplar. Ofrecerá una calidad superior en todos sus cogollos puesto que la selección del fenotipo estable de Mazar ha llevado años de investigación y posterior desarrollo. Muy usada por cultivadores sin demasiada experiencia ya que siempre quedan asombrado con lo sencillo que resulta el cultivo de esta legendaria variedad.

Se cultiva bien en exterior cuando tenemos un buen clima templado y con buen sol directo cuantas más horas sean posibles. Si vives en zonas con climas fríos, deberás aprovechar los meses de pleno verano para cultivar esta preciada planta. Se hacen de unos 80-90cm y con un buen sistema de ramas apuntando hacia arriba, todas con su correspondiente cola de cogollos resinosos, todo un placer cultivarla y fumarla. Hasta 200g por ejemplar nos dice el banco que podremos obtener en unos 70 días de cultivo total.

El sabor de Auto Mazar es fiel al sabor de la versión original, tiene un fuerte aroma terroso, a bosque húmedo pero cortado con un toque cítrico muy dulce que crea un contraste muy interesante. El efecto es intenso, prolongado, todo un placer después de un día estresante en el trabajo y solo quieres irte a casa a fumar un canuto de índica relajante.

Sativa/Índica: 10/90%

Floración: 70 días desde la germinación.

Altura: 0.5-0,9m en interior y exterior.

Sabor - Terroso

Clima - Templado

Efecto - Medicinal Relajante

Genotipo - Autofloreciente

321098

Referencias específicas

ean13
1200000321098
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.