• Fuera de stock
White Widow Dutch Passion - 3 Seeds
search
  • White Widow Dutch Passion - 3 Seeds

White Widow Dutch Passion - 3 Seeds

33,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

White Widow es una planta legendaria creada a partir del cruce entre una indica landrace procedente de la india y de una landrace sativa de Brasil.

Es una planta feminizada de fácil cultivo, siendo vigorosa en su crecimiento, ramificada y con largas ramas laterales pudiendo alcanzar grandes alturas de hasta más de 4m. Se adapta bien a todos los métodos y técnicas de cultivo actuales tanto en su cultivo de interior como al de exterior.

Reconocida a nivel mundial por ser una de las primeras plantas de marihuana a contener una alta concentración de tricomas lo que le da un aspecto muy blanco y brillante a sus cogollos, de ahí su nombre. Es una planta de cannabis que aporta una buena producción de cogollos de más de 550 gr en interior y más de 800 g/planta en exterior.

Su periodo de floración no es muy largo pues está lista para la cosecha en 63 días cultivándola en interior. En exterior se pueden esperar elevadas cosechas para el mes de octubre, teniendo a su vez una resistencia media a los hongos y plagas en general.

La potencia de White Widow es elevada, sobre todo para los que se inician el consumo de cannabis. Su potente efecto psicodélico deja la cabeza en las nubes con una potente neblina que ayuda a desconectar del día a día, recomendad en caso de no tener que realizar tareas que requieran de excesiva concentración.

Seleccionada a partir de las semillas originales de White Widow, esta cepa F1 ofrece las mejores características de las plantas Widow con un sabor potente incensado, floral, almizclado fácilmente reconocible por todos los amantes de las cepas de la familia White.

Galardonada con gran multitud de premios desde su creación en la década de los años 80’ es sin duda una excelente opción para aquellos cultivadores que quieran tener en su armario o jardín una leyenda viva del cannabis internacional.

Cabe destacar que se ha usado en gran medida para la creación, desarrollo y cría de nuevas cepas de marihuana por sus excelentes cualidades.

Tipo: Exterior / Interior.

Sexo: Feminizada.

Floración: 50 a 60 días.

Cosecha: Oct. 01 a 15.

Ind/Sat: 75% Indica – 25% Sativa.

THC: 18,9%.

300024

Referencias específicas

ean13
1200000300024
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.