• Fuera de stock
Canna Start Canna - 1L
search
  • Canna Start Canna - 1L

Canna Start Canna - 1L

11,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Canna Start de Canna es un cóctel con los nutrientes esenciales para los primeros estadios de nuestras plantas, como es la formación de las primeras raíces al germinar semillas y cuando pasamos los esquejes a la maceta para que agarren en cuanto son trasplantados. Conseguirás una alimentación equilibrada sin riesgo de sobre-fertilización.

Este producto sólo contiene productos solubles en agua y es perfectamente compatible con cualquier sistema de riego automático, con goteros, inundación, NFT, etc. Se puede utilizar con todo tipo de sustrato, tanto hidropónico como lana de roca, fibra de coco o tierra.

Se utiliza una vez los esquejes o semillas ya han desarrollado las primeras raíces, ya que antes nuestros brotes seleccionados o semillas no puede asimilar nada del entorno.

Puedes hacer una aplicación foliar muy diluida para darles un empujón desde el primer momento. Evita dejar muy empapadas tus plántulas en ambientes con altas temperaturas y poco movimiento de aire, pues se crearían las condiciones perfectas para que se desarrollen ciertas cepas de hongos, mortales para tus plantas en esta delicada fase.

Con Canna Start puedes regar tus plantas en macetas pequeñas durante la primera fase  de crecimiento sin problemas de excesos o carencias de nutrientes.

700059

Referencias específicas

ean13
1200000700059
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.