Fish-Mix BioBizz - 1L
search
  • Fish-Mix BioBizz - 1L

Fish-Mix BioBizz - 1L

9,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fish Mix de BioBizz es un abono base desarrollado para cultivos de exterior con una emulsión de pescados que revitalizará tu sustrato, dándole vida a los microorganismos que viven en la tierra y acelerando el proceso de crecimiento. Se puede aplicar tanto en el riego como pulverizado, actuando en la planta y liberando sus agentes a través de las raíces al sustrato.

Este fertilizante con efectos estimulantes este elaborado específicamente para cultivos de exterior, provocando un acelerado crecimiento de las raíces y de la parte aérea. Con sustratos cargados de nutrientes como All-Mix se añade una dosis mínima (1ml/L) - en sustratos con una concentración menor de nutrientes como Light-Mix de BioBizz aplicaremos dosis crecientes (2-5ml/L). Las primeras dos semanas de vida les aplicaremos foliarmente una reducida dosis (0,5ml/L), de concentración muy baja, encima y debajo de las hojitas de nuestras plántulas.

Fish Mix de BioBizz contiene un elaborado cóctel de nutrientes a base de pescado y remolacha azucarera que aportan a tus plantas lo necesario para experimentar una explosión en el crecimiento. Es un producto con unos efectos tan rápidos y produce plantas tan grandes que sólo aconsejamos su uso en cultivos de interior si te propones cultivar tus plantas al estilo SCRoG. También se recomienda un buen sistema de ventilación para no tener problemas de malos olores.

Para darles a tus plantas un abonado muy ajustado con resultados profesionales, puedes consultar la completa tabla de cultivo de BioBizz.

790
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
1200000794006
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.