RezBlock Concentrate 420 Science - 15ml
search
  • RezBlock Concentrate 420 Science - 15ml

RezBlock Concentrate 420 Science - 15ml

15,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Empezamos con dos objetivos en mente: vamos a encontrar una manera de dar a la gente más RezBlock por su inversión y, si es posible, vamos a hacer que sea aún más difícil que se acumule la resina.

La limpieza de las resinas recogidas en cualquier tubo de vidrio, bongs entre sus recovecos de aceite y las grietas puede ser una tarea que consume mucho tiempo, y puede que no esté completamente limpia al final. Con el rezblock usted puede evitar este problema, así que después de usar tu pipa de vidrio seguirá limpia y brillante; Sólo unas gotas de este concentrado en tu pipa es suficiente prevenir a prevenir la acumulación de resinas. Tampoco te preocupes de sabores no deseados u olores, el rezblock no deja rastro para el olfato ni para el gusto. Con el rezblock sabes que estarás fumando de un tubo limpio con la misma frescura que si lo estuvieras usando por primera vez.

Recuerde, RezBlock es un supresor de la resina, no un producto de limpieza, así que asegúrese de empezar con una pipa de agua limpia. Debido a que las pipas de agua tienen en diferentes tamaños, la cantidad de RezBlock necesaria variará.

Si tiene una pipa grande y profunda, (12-16 oz de agua), le recomendamos que utilice 14 gotas de RezBlock.

Para pipas y envases de agua más pequeños, es suficiente con 7 gotas. A partir de nuestros estudios, las cantidades están bien, pero no dude en experimentar y encontrar lo que mejor funciona para usted, de eso es de lo que trata la ciencia.

Encontramos que los serios entusiastas cambian el agua diariamente. Combinando con unas gotas de RezBlock, esta es la mejor manera de mantener limpia la pipa y que el golpe verde que a todos nos gusta sepa puro.

Después de usar RezBlock, aclarar con agua debe ser suficiente para mantener limpio la pipa o Bong utilizados. Además hay que limpiar el plato y las piezas de la pipa que no tocan el agua.

Para estas tareas, se recomienda usar jabón Smoke soap.

Como RezBlock, este producto también está hecho de ingredientes renovables de origen vegetal. Es la mejor manera de limpiar las piezas sin disolventes fuertes como alcohol y acetona.

Si dejas alguna pieza sucia sumergida en jabón Smoke Soap durante toda la noche, recuerda enjuagarla la mañana siguiente con agua caliente, no es necesario frotar o sacudirlo. ¡Pruébalo!

3954
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
1200000045448
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.