OG Reek'N Devil's Harvest Seeds Reg. - 10 Seeds
search
  • OG Reek'N Devil's Harvest Seeds Reg. - 10 Seeds

OG Reek'N Devil's Harvest Seeds Reg. - 10 Seeds

38,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
available Este producto no esta en stock, pero puede ser comprado. El tiempo de entrega de los productos sin stock es aproximadamente entre 2 a 3 días, gracias por tu paciencia.

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

OG Reek'N de Devil's Harvest Seeds es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una Kuchi y una Wardareek'n del banco Rare Dankness. El resultado es una variedad de cannabis regular con dominancia Indica, vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.

OG Reek'N desarrolla una espléndida planta de cannabis, de estatura pequeña/media, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos corta/media y con hojas medianas. Esta nueva versión OG ha sido creada con el objetivo de responder a las necesidades de los usuarios en busca de una tendencia aromática puramente Kush así como una productividad digna de su nombre. Dependiendo del método de cultivo utilizado, su nivel de THC puede oscilar entre un 20% y un 24%, lo que se traduce en una potencia sin igual. Además, a cambio de un poco de atención, regala generosas cosechas de cogollos compactos, aromáticos y altamente resinosos.

OG Reek'N funciona bien en interior. En exterior crece de forma óptima en climas templados, mediterráneos o en invernadero. Gracias al clon elite de Rare Dankness, la calidad de este híbrido es claramente superior a lo que estamos acostumbrados. Es por ello que no nos sorprende que haya recibido el 1er premio en la Oil Hunters Cup 2015, ni el 2do premio en la High Times Cannabis Cup 2014 celebrada en Amsterdam.

OG Reek'N es una semilla de marihuana que produce un aroma y un sabor muy intensos, con notas a limón fresco y carburante. Es una semilla de cannabis para los usuarios que buscan un efecto relajante y potente de larga duración.

Apta para interior y exterior

Sexo: regular

Genotipo: Indica 60%/Sativa 40%

Cruce: Wardareek'n x Kuchi

Floración en interior: 65-70 días

Cosecha en exterior: octubre

Producción en interior: 450-500 g/m2

Producción en exterior: 600-800 g/planta

THC: 20-24%

300056

Referencias específicas

ean13
1200000300056
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.