Northern Light Blue Delicious Seeds - 1 Seed
search
  • Northern Light Blue Delicious Seeds - 1 Seed

Northern Light Blue Delicious Seeds - 1 Seed

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
available Este producto no esta en stock, pero puede ser comprado. El tiempo de entrega de los productos sin stock es aproximadamente entre 2 a 3 días, gracias por tu paciencia.

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Northern Light Blue (DS24) es el resultado del cruce de nuestra especial madre Northern Light con un clon original de la auténtica Blueberry de DJ Short. Obtenemos esta variedad de cualidades excepcionales, que da una vuelta de tuerca a dos de las índicas más famosas que existen a nivel mundial.

Es una variedad con un follaje muy denso y un crecimiento compacto. Pero no hay que dejarse engañar, pues es una planta que puede alcanzar tamaños considerables en interior y exterior, y superar en tamaño a plantas con una carga mayor de sativa en sus genes. Tolera muy bien cualquier método o técnica de cultivo, como tipos de poda, cultivo en SCROG, Sea Of Green, etc. Produce ramas secundarias gruesas y muy fuertes para aguantar las grandes flores.

Los cogollos desprenden un aroma muy intenso y agradable. Tienen una fragancia dulce pero un poco ácida, como fresa o frutas del bosque. El sabor es también intenso, un poco agridulce. Recuerda a las cerezas o incluso a uvas, pero con toques a incienso y pino. Es una variedad con un sabor complejo, al que se encuentran matices nuevos con cada calada. Naturalmente, esto se verá potenciado en el consumo vaporizado.

El efecto de esta variedad es marcadamente relajante, aunque no llega a ser en absoluto narcótico, con lo que no se hace molesto si vamos a realizar alguna tarea, ya sea física o mental. Se puede decir que es un efecto sin contraindicaciones.

Genética: Blueberry Original x Northern Light

Producción en interior: 500 gr/m2

Producción en exterior: 500-700 gr por planta

Contenido en THC: 20%

Cosecha en interior: 50-55 días (floración)

Cosecha en exterior: Medidados de Septiembre

Galardonada con el 3er premio Extracciones Copa THC Valencia 2011

300740

Referencias específicas

ean13
1200000300740
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.