Liofilizador Standard M Harvest Right
search
  • Liofilizador Standard M Harvest Right

Liofilizador Standard M Harvest Right

4.650,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
available Este producto no esta en stock, pero puede ser comprado. El tiempo de entrega de los productos sin stock es aproximadamente entre 2 a 3 días, gracias por tu paciencia.

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

La liofilización, deshidrocongelación o criodesecación, es un proceso de deshidratación usado generalmente para conservar un alimento perecedero o hacer el material más conveniente para el transporte.

La liofilización funciona congelando el material y luego reduciendo la presión circundante para permitir que el agua congelada en el material se sublime directamente desde la fase sólida a la fase gaseosa, sin pasar por el estado líquido. Para acelerar el proceso se utilizan ciclos de congelación-sublimación con los que se consigue eliminar prácticamente la totalidad del agua libre contenida en el producto original, pero preservando la estructura molecular de la sustancia liofilizada.

Esta técnica se utiliza principalmente en la industria alimentaria y farmacéutica para conservación de alimentos y medicamentos. Es una técnica costosa si se compara con los métodos tradicionales de secado pero resunta en productos de mayor calidad, ya que conserva totalmente todas las características nutricionales y organolépticas del producto original (aroma, sabor y propiedades medicinales).

Para criodesecación de hasta 4,5 kilos de alimentos por ciclo.

Proceso

1. Los productos se introducen en el liofilizador y se congelan a -40 ºC.

2. Una vez congelados, el liofilizador crea un vacío alrededor del producto y el hielo se transforma en vapor y se evapora (bomba de vacío incluida).

3. El producto liofilizado se debe introducir en un envase o bolsa de conservación aluminizada con un absorbente de oxígeno para asegurar la frescura hasta el día que se quiera consumir.

Características del Liofilizador Freeze Dryer de Harvest Right:

Dimensiones: 76,20 x 50,80 x 63,50cm

Viene con accesorios

Uso fácil

Pantalla táctil

4 bandejas de acero inoxidable

Guía del usuario incluido

928100

Referencias específicas

ean13
1200000928100
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.