Delta 8 Cannabiogen - 5L
search
  • Delta 8 Cannabiogen - 5L

Delta 8 Cannabiogen - 5L

125,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Delta Ocho de Cannabiogen es un espectacular estimulador de crecimiento para nuestras plantas de marihuana y funciona como detonante de todos los procesos naturales del metabolismo de las plantas, sin modificarlo en ningún momento y proporcionando un mayor número de enzimas y de proteínas imprescindibles y vitales para un perfecto desarrollo durante el periodo de crecimiento.

Lo que conseguimos con este abono es aportar numerosos macro y micronutrientes totalmente naturales acompañados además una amplia gama de hidratos de carbono, aminoácidos y vitaminas que estimularan el crecimiento de la planta, ganando en vigor y salud.

Delta Ocho está elaborado con el fin de que nuestras plantas de marihuana alcancen su máximo tamaño durante el periodo de crecimiento, creando un espectacular sistema radicular que asimile a la perfección todos los nutrientes del medio de cultivo y conseguir de este modo una floración más abundante y más explosiva.

Otras de las ventajas de utilizar este estimulador de crecimiento es que conseguiremos que nuestras plantas activen sus mecanismos naturales de absorción para asimilar más rápidamente cualquier tipo de nutriente o alimento.

En definitiva Cannabiogen ha lanzado su nuevo abono de crecimiento mineral que es una combinación de vitaminas y de impulsores cuya misión es la de crear una gran pared celular que es la que se encarga del desarrollo de nuestras plantas de marihuana, haciendo que sea más compacta gracias al suministro de carbohidratos y de azucares. Delta Ocho además aporta también el nitrógeno que también emplea la pared celular por lo que no necesitaremos del complemento de productos de otras marcas y conseguiremos una gran producción usando únicamente los productos de la variedad Delta.

Estamos seguros que una vez que utilices este abono y compruebes los excelentes resultados no pensaras en otras marcas a la hora de buscar el mejor estimulador de crecimiento y es que en cultivos de exterior conseguiremos plantas de gran tamaño y muy frondosas, aunque recomendamos en cultivo interior no abusar con las dosis ya que podemos tener serios problemas de altura.

799311
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
1200000799311
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.