Coco A+B Canna - 5L
search
  • Coco A+B Canna - 5L

Coco A+B Canna - 5L

38,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Coco A y B de Canna es un abono profesional específico para el cultivo de nuestras plantas de marihuana en sustratos de fibra de coco y es válido tanto para el periodo de crecimiento como el de floración. Con este abono conseguiremos los mejores resultados en nuestras cosechas en sustrato de coco.

Este espectacular abono no requiere de otros componentes como Vega o Flores para complementar la alimentación de nuestras plantas de marihuana en sustrato de coco y es que Canna Coco gracias a su fórmula enriquecida se basta él solito para cubrir todas las necesidades alimenticias de nuestras planta durante todo su ciclo vital, además es muy sencillo de utilizar y se disuelve al instante por lo que es ideal para cualquier sistema de riego.

Canna ha desarrollado durante tres años un cuidadoso trabajo en sus laboratorios hasta conseguir ser la primera marca que lanza al mercado un abono exclusivo para cultivos en sustratos de coco. Su gran composición de minerales de valor añadido, además de los quelatos naturales, ácidos húmico y fúlvico hacen que nuestras plantas de marihuana asimilen todos los nutrientes de manera rápida y eficaz. La utilización de este producto nos garantiza un espectacular crecimiento de nuestras plantas y una floración abundante que nos dejará grandes cosechas.

Al abono Canna Coco está dividido en dos garrafas la A y la B, por una sencilla razón y es que para cubrir todas las necesidades durante el ciclo vital se necesitan una serie de elementos, para eso existen el componente A y el componente B que deberemos aplicar uno detrás del otros porque si los aplicamos a la vez algunos elementos de A y B se pueden obstaculizar entre ellos y nuestras plantas de marihuana no podrán absorberlos.

518
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
1200000700006
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.