• Fuera de stock
Canna Boost Accelerator Canna - 250ml
search
  • Canna Boost Accelerator Canna - 250ml

Canna Boost Accelerator Canna - 250ml

19,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Boost Accelerator de Canna es un potente estimulador de floración que aumenta el rendimiento y la calidad de nuestra cosecha, ya que gracias a su formulación ayudará a aumentar la producción, mejora el sabor final y a acelerar el proceso de maduración reduciendo el tiempo de cultivo. Está especialmente desarrollado para plantas de cannabis.

Mejora la producción, la maduración y el sabor de tu marihuana con Canna Boost.

Canna Boost estimula el desarrollo floral inicial. Gracias a ello los cogollos son significativamente más gordos de lo normal. Al madurar los cogollos paulatinamente, la cosecha será más homogénea haciendo que las plantas de la misma variedad mantengan el mismo ritmo.

Cannaboost puede utilizarse como la mayoría de los productos Canna, en cultivos de interior y exterior, en variedades autoflorecientes y feminizadas. Es combinable con cualquier gama de productos, pero para su óptimo resultado, recomendamos combinarlo con un fertilizante base de floración de Canna, como Terra Flores o los fertilizantes base de coco o hidroponía de la misma marca. Es apto para cualquier medio de cultivo, ya sea tierra, sustrato de coco o hidro, y para sistemas de riego por goteo o sistemas de irrigación automáticos.

El uso de Boost Accelerator de Canna produce, además, plantas más sanas, más resistentes y menos propensas a enfermedades y plagas, en resumen, plantas mucho más fuertes.

El Boost de Canna no sólo garantiza un rendimiento superior, sino que también tiene propiedades potenciadoras del sabor, por lo que nos ayudará a conseguir un producto final de mejor calidad.

365

Referencias específicas

ean13
1200000700104
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.