Trace Mix Canna - 1L
search
  • Trace Mix Canna - 1L

Trace Mix Canna - 1L

10,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Trace Mix de Canna es un fertilizantes para cultivos de marihuana que contiene micronutrientes u oligoelementos y que son indispensables para las plantas durante todo su ciclo. Son empleados por varios sistemas enzimáticos que influyen directamente en su sistema metabólico, siendo muy importantes para el desarrollo de las raíces, el crecimiento vegetativo y la floración. Su formulación líquida permite un máximo poder de asimilación y es apto para mezclar con los abonos base y aditivos habituales en cualquier medio de cultivo, sea tierra, fibra de coco o sistemas hidropónicos.

Trace Mix de Canna contiene minerales quelatados de Hierro, Cobre, Manganeso, Boro, Molibdeno y Zinc que garantizan una correcta absorción por parte de la planta tanto en casos de déficit de oligoelemento como usado como suplemento alimenticio durante las fases de crecimiento y floración, permitiendo una mayor desarrollo y mejorando el sistema inmunológico y metabólico.

Contamos con los mejores aditivos y suplementos para el cultivo de marihuana como es el caso de Canna Trace Mix, un fertilizante mineral que contiene oligoelementos que mejorarán el estado general del cultivo y el crecimiento de las plantas, totalmente apto para usar con cualquier plan de cultivo de Canna o de cualquier otro fabricante en tierra, fibra de coco o hidropónico.

20745
16 Artículos

Referencias específicas

ean13
1200000700082
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.