Master Kush White Label - 3 Seeds
search
  • Master Kush White Label - 3 Seeds

Master Kush White Label - 3 Seeds

14,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
available Este producto no esta en stock, pero puede ser comprado. El tiempo de entrega de los productos sin stock es aproximadamente entre 2 a 3 días, gracias por tu paciencia.

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Master Kush Feminizada permite a los fans de las índicas experimentar el sabor de la vieja escuela del Hindu Kush, ¡en una variedad de semillas feminizadas actualizada! Para crear Master Kush de White Label, se han combinado dos de las mejores líneas de semillas de cannabis índica, procedentes de diferentes partes de esta extensa región montañosa, una de la India y otra de la parte afgana. Este tipo de cannabis, compacto y súper pegajoso, se ha popularizado tanto que el siguiente paso lógico era criar una versión feminizada.

Master Kush Feminizada presenta la misma tendencia a desarrollar una enorme cantidad de tricomas que la versión regular, y también ha conservado el tiempo de floración y la baja altura. Master Kush, una de las favoritas de los cultivadores que quieren hacer su propio hachís, incluso huele parecida a los charas elaborados a mano con estas plantas en sus climas nativos. Master Kush Feminizada es perfecta para trasladar los horizontes lejanos de una de las mayores zonas productoras de índica del mundo a la comodidad de su propia casa, tanto si la opción es consumir los cogollos densos y sólidos, como si es elaborar hachís casero.

Variedad ganadoras de varios premios

Planta compacta

Tiempo de Floración: 50 - 55 días

Floración en exterior: Finales de Septiembre

Producción: XXL

Tipo: 95% Indica

386525

Referencias específicas

ean13
1200000386525
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.