• Fuera de stock
Royal Kush Auto Royal Queen Seeds - 3 Seeds
search
  • Royal Kush Auto Royal Queen Seeds - 3 Seeds

Royal Kush Auto Royal Queen Seeds - 3 Seeds

18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Rápida y sencilla como todas nuestras variedades autoflorecientes, la Royal Kush Automatic suma un toque de Kush a una mezcla automática ya probada y comprobada. El intenso aroma de los cogollos de Kush curados anticipa los efectos alegres e inspiradores que ofrecen.

Estamos ante una cepa un poco diferente para los aficionados a las variedades autoflorecientes. La Royal Kush Automatic es el resultado del cruce entre una ruderalis muy resistente y una Kush de floración rápida. Esta influencia Kush, aunque sea menor, se puede observar en la estatura de la planta. Aunque se trata de una planta compacta, es un poco más alta que muchas otras variedades autoflorecientes, ya que alcanza alturas de 60 a 90cm.

VIGOROSA Y PRODUCTIVA

La Royal Kush Automatic estará lista para la cosecha solo 8-9 semanas desde la siembra. Las plantas pueden tener un olor bastante fuerte al final de la fase de floración y emanar un olor intenso, especiado y ligeramente afrutado. El aroma solo mejora una vez la planta se seca y se cura. Los cogollos no son tan densos como los de otras variedades autoflorecientes sin influencia sativa. De todos modos, esta cepa de predominancia índica ofrece cosechas de primera calidad y produce hasta 170g por planta en condiciones ideales para el cultivo en exterior.

Por si la Royal Kush Automatic no fuese ya fácil de cultivar, todas las semillas son feminizadas, así que el proceso es aún más sencillo. Su ciego, con un efecto físico y a la vez inspirador, se puede describir como despejado y alegre. En general, la Royal Kush Automatic es una cepa estupenda y una introducción perfecta al cultivo de Kush para el cultivador principiante.

THC: 13%

CBD: Medium

Cosecha en interior: 300 - 350 gr/m2

Cosecha en exterior: 120 - 170 gr/plant

Altura en interior: 60 - 90 cm

Altura en exterior: 120 - 150 cm

Tiempo de Floración: 6 - 7 Semanas

Mes de cosecha: de 8 a 9 semanas después de brotar

Origen génetico: OG Kush x Ruderalis

Tipo: Sativa 20% Indica 50% Ruderalis 30%

Efecto: Colocón claro y fisico

Sabor: Terroso, Pino, Dulce

Clima: Suave

386142

Referencias específicas

ean13
1200000386142
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.