• Fuera de stock
Critical Royal Queen Seeds - 5 Seeds
search
  • Critical Royal Queen Seeds - 5 Seeds

Critical Royal Queen Seeds - 5 Seeds

33,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Siempre deben cumplirse muchos requisitos antes de decidir la variedad que cultivaremos: resistencia, rendimiento, sabor, facilidad de cultivo, idoneidad para el clima, etc. Existe una planta de marihuana que intenta reunir todas estas características

Siempre deben cumplirse muchos requisitos antes de decidir la variedad que cultivaremos: resistencia, rendimiento, sabor, facilidad de cultivo, idoneidad para el clima, etc. Existe una planta de marihuana que intenta reunir todas estas características en un equilibrio perfecto para producir el máximo cultivo comercial: elevado rendimiento, floración corta, fumazo bueno. La Critical es una planta diseñada para el cultivador "comercial" que quiere lo mejor de los dos mundos y garantizamos que cumple con las expectativas.

Nuestra planta Critical es una genética Indica dominante. Tiene un espacio internodal corto, lleno de buds, lo que la convierte en una especie de elevado rendimiento.

Gran cosecha en sólo 7 semanas

En interiores, produce una media de 65-75 gramos por planta, y fácilmente puede alcanzar los 600 gramos por metro cuadrado bajo una luz de 600 vatios. En exteriores, prefiere climas más cálidos, como por ejemplo, el de España, Italia o California, y con las condiciones adecuadas puede llegar a superar los 650 gramos por planta. Debido a su corto periodo de floración, puede cultivarse en latitudes más norteñas (Reino Unido, Países Bajos), aunque no alcanzará el mismo potencial que si se cultivara en interiores.

Ninguna otra planta de Royal Queen Seeds tiene un rendimiento tan excelente en tan sólo 7 semanas como la Critical feminizada. Esta planta, con un corto periodo de floración, es adecuada para los productores con un calendario muy apretado. Los productores comerciales estarán encantados con los resultados en cultivos "Sea of green (Mar verde)" o "Screen of green (Pantalla verde)", ya que ofrece grandes rendimientos con muy poco mantenimiento.

Efecto relajante

La clave final para un buen cultivo comercial es un cigarrillo sólido; no tendría mucho sentido tener una planta de elevado rendimiento como esta sin ningún poder en la calada. Por lo tanto, estamos encantados de decir que la Critical ofrece todo su potencial tanto en el colocón como en el rendimiento. Aporta un agradable efecto de colocón que te sumerge en una vibración relajada.

THC: 18%

CBD: Low

Cosecha en interior: 550 - 600 gr/m2

Cosecha en exterior: 600 - 650 gr/plant

Altura en interior: 80 - 140 cm

Altura en exterior: 180 - 220 cm

Tiempo de Floración: 7 - 8 Semanas

Mes de cosecha: A partir del 15 hasta finales de Septiembre

Origen génetico: Afghani x Skunk

Tipo: Sativa 40% Indica 60%

Efecto: Colocón físico y mental

Sabor: Terroso, Punzante, Dulce

Clima: Warm

310138

Referencias específicas

ean13
1200000310138
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.