• Fuera de stock
Northern Light Royal Queen Seeds - 1 Seed
search
  • Northern Light Royal Queen Seeds - 1 Seed

Northern Light Royal Queen Seeds - 1 Seed

8,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cuando hablamos de cepas que han dejado su huella en la genética de las plantas de cánnabis actuales, existen unos cuantos nombres que deben destacar, como la Northern Lights. Se cree que la combinación exacta de la herencia de la Northern Lights surgió de la costa oeste americana, originalmente a partir de 11 semillas diferentes.

Cuando hablamos de cepas que han dejado su huella en la genética de las plantas de cánnabis actuales, existen unos cuantos nombres que deben destacar, como la Northern Lights. Se cree que la combinación exacta de la herencia de esta variedad surgió de la costa oeste americana, originalmente a partir de 11 semillas diferentes. Cada una de estas variedades se ha cruzado, entrecruzado e hibridado tanto con el paso de los años que la genética exacta aún es un misterio. Sin embargo, una cosa sí es cierta: la Northern Lights ha sido la base de muchas variedades clásicas ganadoras de premios en la historia del cánnabis.

Según la leyenda, esta era una planta exclusivamente Indica del Afganistán, aunque se cree que algunas de las 11 plantas originales contenían genética tailandesa. Hoy te presentamos nuestra Northern Light feminizada; aún es una híbrida dominante Indica pero lleva mucha Sativa en la estructura de sus hojas.

Crece aproximadamente 1,2 metros en interior y más de 2 metros en exterior

Nuestra Northern Lights feminizada crece hasta los 1,6 metros en interiores, pero en el exterior puede superar los 2 metrosde altura. El espacio internodal es relativamente más ancho, con largas hojas delgadas, lo que demuestra su origen Sativa. En la floración es cuando su herencia afgana cobra vida con cogollos densos y recubiertos de resina que se forman en toda la planta; sin embargo, también produce una cola principal gigante.

Dale amor y te recompensará

Tiene un rendimiento medio de 50-60 gramos por planta, o unos 500 gramos por metro cuadrado bajo bombillas de 600 vatios. En cultivo exterior, puede ofrecer hasta 625 gramos por planta, pero necesitará el clima cálido y agradable del sur de España, California o norte de África.  A pleno sol y con agua y alimentos suficientes, la Northern Lights crecerá como un árbol y ofrecerá un rendimiento de resultados excelentes.

La floración se completa al cabo de 7-8 semanas, aunque algunos productores la recogen justo al cabo de 7 semanas.  Durante el proceso de floración, todos los buds se forman con una capa ligeramente cubierta de resina que empieza a brillar hacia el final del cultivo.

La reina del colocón cerebral

El canuto de la Northern Lights te deja simplemente inconsciente y tirado en el sofá durante unos cuantos minutos. La herencia afgana realmente brilla en esta marihuana y cualquiera que busque un colocón potente, no debe buscar más, esta es su cepa.

THC: 18%

CBD: Medium

Cosecha en interior: 500 - 550 gr/m2

Cosecha en exterior: 575 - 625 gr/plant

Altura en interior: 100 - 160 cm

Altura en exterior: 180 - 220 cm

Tiempo de Floración: 7 - 8 Semanas

Mes de cosecha: A partir del 15 hasta finales de Septiembre

Origen génetico: Northern Light S1

Tipo: Sativa 0% Indica 100%

Efecto: Colocón + euforia

Sabor: Dulce, Afrutado, Especiado

Clima: Suave

310128

Referencias específicas

ean13
1200000310128
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.