Yummy Resin Seeds - 5 Seeds
search
  • Yummy Resin Seeds - 5 Seeds

Yummy Resin Seeds - 5 Seeds

32,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Yummy de Resin Seeds es un híbrido potente con sabores únicos que combina dos genéticas altamente solicitadas en América. Es un cruce entre G-13 y Yumbolt, creando un híbrido con propiedades distintivas. Yummy muestra un gran crecimiento, heredado de la Yumbolt, combinado con una estructura resistente de la G-13, lo que la convierte en una planta de gran tamaño, especialmente en cultivos al aire libre.

En cultivos en interiores, Yummy presenta un crecimiento vigoroso y se recomienda para cultivadores con experiencia mínima. La distancia entre los nudos es mediana y las ramas son largas, lo que la hace ideal para técnicas de cultivo como el Scrog. Con solo 6 plantas por metro cuadrado, la zona de cultivo estará llena y se pueden obtener cosechas de hasta 500 gramos por metro cuadrado. Se recomienda un período vegetativo prolongado para obtener los mejores ejemplares, y luego tiene una floración corta de 10 semanas.

En cultivos al aire libre, Yummy es adecuada para casi cualquier clima, pero se sugiere protegerla en invernaderos para evitar daños por tormentas. Su ascendencia sativa le brinda un crecimiento vigoroso, mientras que su herencia índica le proporciona una estructura resistente. Puede alcanzar alturas superiores a los 2 metros, formando árboles que pueden producir más de 1 kg de cosecha y se pueden cosechar a fines de septiembre.

El sabor de Yummy es predominantemente inciensado, con matices terrosos y afrutados. Su efecto es estimulante y lúcido, ideal para los amantes de las sativas. Con el tiempo, su efecto se intensifica, proporcionando una sensación de pesadez corporal que puede dejarte completamente relajado en el sofá.

Genetica: Yumboldt x G13 Haze

Indica/Sativa: 40/60

THC: 19-23%

Floracion: Interior 9-10 semanas/ Exterior Sept-Oct

Cosecha: Interior 400gr por m2 / Exterior 150-300 gr por planta

2068
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
1200000038419
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.