• Fuera de stock
Vertigo Auto Paradise Seeds - 10 Seeds
search
  • Vertigo Auto Paradise Seeds - 10 Seeds

Vertigo Auto Paradise Seeds - 10 Seeds

63,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Profunda… Una vez que hayas probado Vértigo, el único camino es hacia arriba, ya que ésta es una gran opción autofloreciente para los y las pacientes que usan cannabis medicinal para calmar sus dolores.

Vértigo es una planta autofloreciente con la que nos tomamos nuestro tiempo para investigar y desarrollar. Cultivamos varias generaciones de este híbrido Sativa/Índica antes de lanzarla al mercado, perfeccionando sus características de estabilidad y fuerza.

En los últimos años, ha habido mucha demanda de nuestras variedades autoflorecientes. Con objeto de desarrollar nuestra gama de autoflorecientes, pusimos nuestros 20 años de experiencia en práctica para asegurarnos de que el tamaño reducido y la rápida capacidad de floración de nuestras automáticas se correspondieran con su calidad. Vértigo es una de las variedades que se ha beneficiado del riguroso proceso en I+D que empleamos en Paradise Seeds, generando una de las primeras variedades automáticas que ha sido criada teniendo en cuenta, específicamente, a los usuarios y a las usuarias de uso medicinal.

Como algunos y algunas usuarias medicinales no tienen por qué ser cultivadores y cultivadoras experimentados, Vértigo ha sido desarrollada para ser una variedad fácil de cultivar, versátil e indulgente. Es muy adecuada para habitaciones de cultivo de interior, y, para ser una autofloreciente, es alta gracias a sus genes Sativa, alcanzando una altura de 1 metro o más. Su tiempo de floración es de 60 días, hecho que la convierte en una opción popular para el cultivo comercial.

Al aire libre, también crecerá adecuadamente. Naturalmente, más luz solar y un clima más cálido aumentarán su rendimiento en las regiones del sur de Europa, del sur de E.E.U.U. y demás áreas del hemisferio sur. En cuanto a las regiones del norte, nos gusta pensar que, al igual que con todas nuestras autoflorecientes, ¡es un regalo de Dios para el agricultor de yerba de partes del mundo con climas más moderados! Vértigo crecerá en los jardines de la ciudad y del campo en países como el Reino Unido, Alemania, República Checa, zonas de Canadá y del norte de E.E.U.U.

El sabor es afrutado, con predominio de los cítricos, y el colocón es físico. Especialmente adecuado para atenuar el dolor. Sin embargo, Vértigo aporta un efecto equilibrado que impide que desparezcas en tu sofá y te permite realizar tus tareas.

Tipo: Autofloreciente Indica / Sativa.

Producción Interior: 500 gramos por m2.

Producción exterior: 75 gramos por planta.

Floración: 60 días en interior y 70 días en exterior.

Cosecha en exterior: En zonas frías de latitud norte comenzar en mayo / junio y acabar en julio/agosto. En zonas más cálidas se pueden realizar múltiples cosechas. En zonas tropicales durante todo el año.

Efecto: Muy fuerte.

Aroma / Sabor: Intensa esencia cítrica.

THC: 15-18%.

310063

Referencias específicas

ean13
1200000310063
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.