Controlador EC MC740 Milwaukee
search
  • Controlador EC MC740 Milwaukee

Controlador EC MC740 Milwaukee

225,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

En cultivos hidropónicos, dónde existe una circulación constante de agua, y en cultivos con riego automático de plantas, las pequeñas fluctuaciones de nutrientes pueden causar un deterioro en las plantas que, si no se soluciona, puede acabar con la muerte total de las plantas.

El MC740 de Milwaukee se encarga de medir de forma continua los valores de EC-TDS de la solución nutriente, e inyectar nutriente, mediante el medidor y la bomba incluida, en caso que los valores desciendan por debajo de los deseados.

Este controlador y dosificador de EC, es ideal para cultivos con recirculación de agua, así como sistemas de riego automático. Su funcionamiento es muy sencillo, sólo es necesario fijar el monitor de EC MC311 a la pared (próximo al tanque de nutrientes), conectar a la corriente, sumergir la punta del electrodo en la solución nutriente (sujetando el electrodo con la ayuda del flotador incluido).

Una vez el medidor está conectado y ajustado proceder a la instalación de la bomba dosificadora MP810:

Conectar a la bomba el tubo blando (tubo de aspiración - a la izquierda) y el filtro (blanco) al otro extremo del tubo (prevenir la aspiración de sólidos).

Conectar a la bomba el tubo rígido (tubo de impulsión - a la derecha).

Fijar la bomba a la pared, o directamente a la botella de nutriente líquido (en posición vertical) cerca del tanque de nutrientes.

Conectar bomba a la toma eléctrica del controlador MC311.

Consejo a usuarios: Se recomienda diluir el abono utilizado con agua en una garrafa, de forma que el abono añadido a la mezcla no modifique de forma demasiado fuerte la la EC de la solución. Para un correcto funcionamiento del conjunta es recomendable utilizar una bomba difusora de aire en el depósito para asegurar una mezcla correcta.

Milwaukee
45308
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
1200000056178
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.