• Fuera de stock
Dualpart Grow Agua Dura Terra Aquatica - 5L
search
  • Dualpart Grow Agua Dura Terra Aquatica - 5L

Dualpart Grow Agua Dura Terra Aquatica - 5L

39,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

FloraDuo Grow favorece el crecimiento y el desarrollo estructural, la obtención de raíces fuertes y prepara asimismo para una intensa floración.

El verdadero sistema de nutrientes en 2 partes, altamente concentrado, para cultivo hidropónico, coco y suelo. Lo último en nutrientes en 2 partes: inspirado por el éxito de ventas de Flora Series, FloraDuo ofrece el mejor equilibrio entre rendimiento y facilidad de uso – además de algunos beneficios únicos.

La dureza del agua indica qué cantidad de elementos químicos vienen por defecto disueltos en ella. Hablamos de agua dura cuando hay una alta concentración de minerales y compuestos presentes, y de agua blanda cuando la presencia es mucho menor, aproximándose al agua destilada o al agua de ósmosis inversa.

FloraDuo no es un nutriente mineral “clásico”: con el objetivo de crear una versión de Flora Series ® simplificada que tuviera la misma fuerza, General Hydroponics y el químico de la NASA Cal Hermann crearon esta poderosa fórmula en 2 partes, agregando durante el proceso varios beneficios importantes para plantas de crecimiento rápido con marcadas diferencias entre las necesidades de desarrollo y floración.

FloraDuo utiliza diversos tipos de minerales para que sus plantas tengan siempre acceso a los elementos que necesitan en la forma adecuada durante el crecimiento y la floración.

La fórmula incluye activadores ecológicos que mejoran la salud general de la planta, su resistencia a los agentes patógenos y la absorción de nutrientes.

FloraDuo actúa para reducir la longitud de los entrenudos – ¡sin PGRs (reguladores del crecimiento vegetal)! En GHE utilizamos exclusivamente ingredientes de la mayor pureza; esta práctica, en combinación con los métodos de composición de nutrientes que hemos desarrollado a lo largo de una extensa investigación, nos permite lograr un crecimiento espectacular y una reducción del estiramiento de los entrenudos sin utilizar aditivos potencialmente nocivos como los reguladores sintéticos del crecimiento vegetal.

Y cuando decimos “en 2 partes” queremos decir justamente eso: a diferencia de la mayoría de nutrientes en 2 partes “A+B”, que utilizan 2 partes para el crecimiento y dos para la floración, con FloraDuo utilizará únicamente dos botes desde el principio hasta el final.

Con FloraDuo comience empleando cantidades iguales de Grow (crecimiento) y Bloom (floración) mientras las semillas echan raíces o durante el desarrollo temprano; en la fase del crecimiento vegetativo utilice Grow en mayor proporción y, finalmente, durante la floración y fructificación, agregue una dosis mayor de Bloom que de Grow. Así de sencillo.

3153

Referencias específicas

ean13
1200000781546
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.