Durban Poison® Dutch Passion - 5 Seeds
search
  • Durban Poison® Dutch Passion - 5 Seeds

Durban Poison® Dutch Passion - 5 Seeds

36,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Durban Poison de Dutch Passion es una semilla de marihuana cien por cien sativa importada de Sudáfrica y producida en Holanda. Exclusivamente autocruzada entre sí. Es una variedad muy famosa que se caracteriza por dar muy buenos resultados incluso en zonas norteñas con temperaturas húmedas y frias.

Con esta semilla conseguiremos plantas que producen hojas de cogollos grandes y largas, los cogollos también son grandes y largos con mucha resina. Altos rendimientos. Muy apropiada para cruzar con plantas de floración tardía con el resultado final de una floración temprana. También muy apropiada para luz artificial.

Es una variedad muy sencilla de cultivar ideal para cultivadores que no tienen experiencia en este mundillo ya que su gran resistencia tanto al moho como a las plagas hace que la podamos cultivar prácticamente en cualquier entorno. Con un cuidado mínimo nos obsequiara con grandes cosechas sea cual sea el medio de cultivo que utilicemos. Si la cultivamos al aire libre puede llegar a alcanzar hasta los tres metros obsequiándonos con una producción bestial de unos cogollos repletos de resina y muy aromáticos. El periodo ideal para recoger la cosecha es a principios de otoño.

La Durban Posion nos deleita con una combinación de sabores y aromas a haze con matices dulces a licor y a anís, que nos hará la boca agua haciéndonos disfrutar calada tras calada.

Esta espectacular marihuana provoca un efecto sativo muy poderoso parecido al de las variedades Thailandesas. Disfrutaremos de un colocón muy energizante y estimulante que nos tendrá activos en todo momento disfrutando de grandes conversaciones y reuniones con los amigos.

Apta para interior y exterior

Sexo: Feminizada

Genotipo: 100% Sativa

Genética: Durban Poison x Durban Poison

Floración en interior: 8 semanas y media

Floración en exterior: a principios de octubre

Producción: Muy Elevada

THC: 8.6%

CBD: 0.3%

Altura: mediana-alta

661
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
1200000048388
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.