Balastro Electrónico Regulable Vanguard 600W
search
  • Balastro Electrónico Regulable Vanguard 600W

Balastro Electrónico Regulable Vanguard 600W

63,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Balastro Electrónico Regulable de Vanguard es la última incorporación de este fabricante para el cultivo de marihuana en interior, un genial equipo de pequeñas dimensiones especialmente diseñado para su uso con lámparas de alta presión de sodio (HPS) o halogenuros metálicos (HM). Un balastro es un equipo eléctrico que sirve para mantener estable el flujo de corriente en las lámparas. A diferencia de los balastros magnéticos que transforman la electricidad a corriente alterna, los electrónicos cuentan con un microprocesador controlado que mantiene el nivel de lúmenes de la lámpara durante más tiempo, además de que el arranque es más rápido, efectivo, continuo y sin parpadeos. También emite menos calor que otros competidores de igual potencia, prolonga la vida útil de las lámparas y tiene un menor consumo eléctrico, apto para lámparas de 600W, 400W y 250W.

Dispone de un dimmer para regular la potencia a 250, 400 y 600W, además de la función Super Lumen que permite exprimir la potencia de la lámpara hasta un 10%, hasta los 660W. perfecto para la última fase de floración. La potencia mínima, es perfecta para las fases de crecimiento donde no se precisa tanta intensidad y reduciremos el consumo a más de la mitad.

La instalación es muy sencilla ya que incluye cableado Plug & Play, listo para conectar a la lámpara y a la toma de corriente. Se trata sin duda de uno de los balastros con mejor relación calidad/precio

20521
14 Artículos

Referencias específicas

ean13
1200000613116
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.