Bloombastic Atami - 100ml
search
  • Bloombastic Atami - 100ml

Bloombastic Atami - 100ml

14,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bloombastic es uno de los productos para el cultivo más populares de la marca Atami. Este estimulante está compuesto por varios minerales y nutrientes de origen biológico de la mejor calidad.

Su objetivo es aumentar la producción y conseguir una floración más densa y aromática mediante el porte de azúcares e hidratos.

Además de estimular la floración aporta otros beneficios al cultivo, como un significativo aumento en los niveles de THC y de resina, ya que proporciona a la planta una buena dosis de PK.

Su contenido en potasio y fósforo ayudan mejoran la calidad de vida de las plantas, ayudándolas a mantenerse sanas y fuertes durante el crecimiento y el nitrógeno mejorara el color de las hojas. Todos los nutrientes que contiene están en cantidades adaptadas para que puedan ser absorbidos por las plantas sin dejar residuos.

Tenemos que tener en cuenta que no hay que sobrefertilizar las plantas, mucha gente piensa que por mas productos se utilicen en floración es mucho mejor, y esto es un grave error.

Te recomendamos que te ciñas a la tabla de Atami en la parte de floración que pone que productos exactamente hay que utilizar y que dosis. Incluso las dosis, siempre es mejor que utilices algo menos de lo recomendado por el fabricante. Por que hace subir mucho la EC y esto es negativo para las raíces. Ya que las raíces se "colapsan" y dejan de absorber los nutrientes básicos que necesitan.

Atami
271
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
1200000040511
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.