• ¡En oferta!
  • -25%
Pure Blend Pro Soil Bloom Botanicare - 1L
search
  • Pure Blend Pro Soil Bloom Botanicare - 1L

Pure Blend Pro Soil Bloom Botanicare - 1L

19,95 €
14,96 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Botanicare es una empresa centrada en la creación de productos para hidroponía con una gama de nutrientes líquidos compatibles con tierra, coco u otros sustratos, usando de materia prima elementos orgánicos y minerales naturales estabilizados.

El fertilizante base de floración Pure Blend Pro Soil Bloom posee un porcentaje NPK de 1-4-5, y está diseñado para usarse en tierra o fibra de coco, exclusivamente, aportando a nuestras plantas los minerales mayoritarios, secundarios y los oligominerales esenciales para que se desarrollen correctamente.

Estimula una floración vigorosa de tus plantas de cannabis, gracias a su composición de base orgánica, 100% soluble y de fácil asimilación, sin elementos contaminantes ni metales pesados de ningún tipo, como la urea o el nitrato amónico.

Como cultivar cannabis en suelo requiere niveles más altos de fósforo que sin sustrato, para compensar las partículas de arcilla coloidal generadas (estas se unen al P), y reducir la competencia con las bacterias del sustrato que también lo consumen, Pure Blend Soil Bloom se ha formulado con mayor cantidad de este elemento, asegurando así que tanto plantas como microvida obtienen lo que necesitan.

Hecho de extractos de ácido húmico, guano, algas kelp, fosfato en roca y carbonatos, estimulará la absorción de nutrientes por parte de la planta, ampliando el ratio metabólico de tu cultivo, facilitando su floración y haciendo que muestren todo su esplendor, produciendo cogollos de calidad y sin ningún rastro de elementos nocivos de ningún tipo.

3322
10 Artículos

Referencias específicas

ean13
1200000043093
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.