Bio Boost BioCanna - 1L
search
  • Bio Boost BioCanna - 1L

Bio Boost BioCanna - 1L

35,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bio Boost de Canna es un aditivo 100% orgánico que acelerará tus cultivos favoreciendo el flujo de nutrientes en tus plantas. Lo usaremos al final de la fase de crecimiento para iniciar la floración con plantas fuertes y robustas, y seguiremos añadiéndolo para completar una cosecha realmente impresionante.

Saca el máximo partido a tus plantas estimulándolas para que comiencen antes la floración. Formarán cogollos más largos y con más peso y densidad. Si quieres obtener unos resultados explosivos lo combinas con un fertilizante de engorde como el guano natural.

Con Bio Boost de Canna conseguirás ganar tiempo y aumentarás el producto final. Es un artículo que te garantiza unos resultados excelentes, con ingredientes naturales de primera calidad para nuestras plantas.

No se recomienda usar en sistemas de riego automático porque podría bloquear los conductos y los goteros. Se utiliza preferentemente en sustratos orgánicos y puede emplearse con tranquilidad en tierra madre.

Bio Boost de Canna no es un fertilizante, sino una mezcla de sustancias vegetales procedentes de plantas de las selvas tropicales que estimulan los sistemas hormonales de tus plantas consiguiendo efectos nunca vistos con productos orgánicos. Además potencia el aroma natural de los cogollos, consiguiendo un sabor más intenso.

Con los fertilizantes orgánicos de BioCanna tus cosechas serán de la mejor calidad, la marihuana no rascará al fumarla, ni dejará la boca seca, ni deja ese sabor metálico. Evitarás los efectos secundarios no deseados de los fertilizantes químicos. Para los más sibaritas, que sólo quieren hierba orgánica de primera calidad.

223
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
1200000700103
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.