• Fuera de stock
Blue Cheese Auto Barney's Farm - 3 Seeds
search
  • Blue Cheese Auto Barney's Farm - 3 Seeds

Blue Cheese Auto Barney's Farm - 3 Seeds

23,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Blue Cheese Auto de Barney’s Farm es una variedad calificada como índica/autofloreciente, tardará en hacerse algo más que las demás autos del catálogo pero nos sorprenderá cuando acabemos su cultivo por su increíble calidad.

En un interior es una gran productora y no solo de porra central, sino que tendrá múltiples satélites rodeándola de cogollos brillantes y compactos. Poniendo 4 plantas por foco sacaremos el máximo potencial, las cuales tendremos que tutorar para que no se doblen del peso; preparaos para ver 500g en seco al realizar un trabajo de manual.

En los cultivos de exterior es lo ideal para climas calurosos, donde sacaremos las mejores cosechas cuando hay el sol más fuerte del pleno verano. El tamaño que suele alcanzar es bueno, hasta el metro; la producción también se plasma en la alta compactación de esta genética, hasta 50-80g en seco por cada auto. Tiene resistencia media a los ataques de plagas y hongos así que mejor será realizar unos tratamientos preventivos biológicos durante los primeros 20 días.

Sus sabores son muy terrosos como queso dulce, como la auténtica Blue Cheese que ha vuelto loco a media Europa por su sabor complejo. El efecto es relajante a nivel corporal - también se nota un efecto suave en la cabeza en cuanto sensación cerebral.

Sativa/Índica: 20/80%

Floración: 70-80 días desde la germinación

Altura: 0.7-1m en interior y exterior

Sabor - Dulce

Clima - Templado

Efecto - Relajante-Soporífero

Genotipo - Autofloreciente

386213

Referencias específicas

ean13
1200000386213
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.