Balastro Electrónico Lucilu E-Ballast PK 600W
search
  • Balastro Electrónico Lucilu E-Ballast PK 600W

Balastro Electrónico Lucilu E-Ballast PK 600W

133,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
available Este producto no esta en stock, pero puede ser comprado. El tiempo de entrega de los productos sin stock es aproximadamente entre 2 a 3 días, gracias por tu paciencia.

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Balastro Lucilu 600W de Prima Klima es un balastro electrónico compacto y muy barato, válido para lámparas de vapor de sodio o haluros metálicos de 250W. Un balastro es un equipo eléctrico que sirve para mantener el flujo de corriente estable en las lámparas, imprescindible si se usan lámparas de alta presión. El balastro Luculu utiliza un circuito de semiconductores para proporcionar a las lámparas un arranque más rápido y sin parpadeos, aumentando la frecuencia de trabajo con respecto a los balastros electromagnéticos, aumentando el rendimiento de las lámparas en un 15% y reduciendo el consumo eléctrico en cerca de un 35%.

El Balastro Lucilu 600W es uno de los modelos más compactos y funcionales, además de muy económico. Están fabricados con materiales de la más alta calidad, cubiertos de una carcasa metálica para su mayor seguridad y están preparados para enchufar y usar ya que cuenta con todo el cableado necesario. Además incorpora un chip de protección térmica que corta el suministro de manera automática en caso de avería, como puedan ser daños en el cableado, lámparas en mal estado o sobretensiones en la red eléctrica, lo que prolongará la vida útil de la lámpara y del propio balastro.

El balastro Lucilu 600W es sin duda alguna un equipo que te durará años y con el que se conseguirán grandes resultados tanto en la fase de crecimiento con una lámpara HM de halogenuros metálicos, como en floración con una lámpara HPS o de vapor de sodio con cogollos muy densos y apretados. Cultivar en interior no es sinónimo de un gran desembolso como puedes comprobar.

Características

600W para HPS o MH

Voltaje 50 Hz 230/240

Peso 3,88 kg

Chip de protección

611041

Referencias específicas

ean13
1200000611041
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.