Indoor Set Pro Aptus
search
  • Indoor Set Pro Aptus

Indoor Set Pro Aptus

98,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
available Este producto no esta en stock, pero puede ser comprado. El tiempo de entrega de los productos sin stock es aproximadamente entre 2 a 3 días, gracias por tu paciencia.

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Indoor set 6 x various de Aptus es un kit de fertilizantes orgánicos para nutrir el terreno y para dar los nutrientes necesarios a las plantas. Todos los productos favorecen el crecimiento, el enraizamiento y la floración de tu cultivo.

Indoor Set Pro inlcuye:

Regulator

Regulator fortalece sus plantas, facilita la absorción de nutrientes e incrementa el peso seco. Asimismo, favorece la resistencia de la planta contra situaciones de estrés biótico y abiótico. Con Regulator, las plantas están más preparadas para afrontar las enfermedades y el estrés de las plagas, del calor y la sequía.

Startbooster

StartBooster es un estimulador radicular y del crecimiento completo y altamente concentrado. Contiene ingredientes activos de alta calidad que proporcionarán a sus plantas un estímulo adicional durante la fase de crecimiento. StartBooster es un producto 100 % orgánico fácilmente asimilado por la planta y tiene un efecto benéfico doble, tanto en el sistema radicular como el en proceso de crecimiento de la planta.

Topbooster

TopBooster es un estimulador de floración completo y altamente concentrado. Contiene ingredientes activos de alta calidad que proporcionarán a su planta un estímulo adicional durante la fase de floración. TopBooster es un producto 100 % orgánico fácilmente asimilado por la planta.

TopBooster tiene un efecto positivo doble, tanto en lo relativo a la calidad como a la cantidad. Contiene aminoácidos, ácidos húmicos, microelementos, complejos vitamínicos y complejos de azúcares.

K-boost

K-Boost es un potente estimulador de la maduración.

Las plantas requieren más potasio durante la fase de maduración. K-Boost contiene potasio y aminoácidos libres, siendo un producto organomineral que destaca por la biodisponibilidad de los ingredientes activos. K-Boost tiene un efecto altamente estimulante en el proceso de maduración, incrementando la firmeza del producto final, mejorando el rendimiento y la calidad. Se recomienda su uso desde la semana 5 hasta la semana 7 del ciclo de floración a razón de 5 ml por cada 10 litros de agua, es decir, la botella de 150 ml sirve para preparar 300 litros de agua de riego

Camg-boost

Fertilizante potente de calcio y magnesio. Las plantas que están dando fruto demandan una gran cantidad de calcio y magnesio. CaMg-Boost previene deficiencias de calcio y magnesio. CaMg-Boost contiene calcio, magnesio y aminoácidos levógiros.

CaMg-Boost es completamente soluble en agua y no deja residuos. CaMg-Boost es un producto orgánico que sobresale por la biodisponibilidad de las sustancias activas. CaMg-Boost tiene un potente efecto estimulante en el desarrollo de la fruta/brote de las plantas.

P-boost

P-Boost es un estimulante de floración. Las plantas en fase de floración tienen una mayor demanda de fósforo. P-Boost contiene fósforo y aminoácidos levógiros. P-Boost es completamente soluble en agua y no deja residuos. P-Boost es un producto organo-mineral que sobresale por la biodisponibilidad de los ingredientes activos de floración.

P-Boost tiene un potente efecto estimulante en el proceso de floración y también estimula la producción de proteínas, hormonas vegetales y vitaminas. P-Boost le ofrece una ayuda óptima durante la fase de floración sin riesgos de obstrucción.estimulantes de la floración en altas concentraciones que dan un resultado óptimo durante la fase de floración. Super-PK contiene un 20 % de fósforo y un 25 % de potasio y aminoácidos y vitaminas estimulantes de la floración listos para su absorción. Super-PK es un producto organomineral altamente concentrado y económico. Se recomienda su aplicación durante la fase de floración a razón de 5 ml por cada 10 litros de agua, es decir, la botella de 150 ml sirve para preparar 300 litros de agua de riego.

Aptus
718216

Referencias específicas

ean13
1200000718216
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.