Regulator Aptus - 250ml
search
  • Regulator Aptus - 250ml

Regulator Aptus - 250ml

53,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Regulator de Aptus Holland es un componente ideal para utilizar desde el inicio del cultivo. Ayudará a nuestras plantas en el proceso de absorción de nutrientes y alimentos. Mejora la estructura de la planta creando anticuerpos que fortalecerán más su sistema inmunológico.

Evita que nuestros cultivos sufran episodios muy prolongados de estrés medioambiental.

Al utilizar este suplemento, debemos tener en cuenta que la adición de bases fertilizantes y aditivos es necesaria para obtener buenos resultados. La concentración que presenta este producto es extrema, estando en una relación de 1:6660, por lo que podremos realizar muchos cultivos sin tener que comprar otra botella de Regulator.

Este compuesto protege nuestras plantas frente a episodios de mucho calor, pudiendo soportar altas temperaturas que sobrepasan los 40ºC. Gracias a su uso vemos también como las plantas a las que se les aplicó el producto, han mantenido una altura más compacta reduciendo la distancia inter-nodal.

Refuerza el sistema foliar, y además incrementará el grosor del tronco central, formando plantas de aspecto monstruoso.

Si nuestras plantas no cuentan con unas defensas elevadas, las enfermedades y virus les afectarán mucho antes, pudiendo perder incluso el 100% de la cosecha. Gracias a Regulator, conseguiremos mantenerlas a raya, consiguiendo que lleguen al final de su ciclo vital, con el mejor aspecto y salud posible.

Aptus
718056
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
1200000718056
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.