ZerumPro Gel Fresa Silvestre - 900g
search
  • ZerumPro Gel Fresa Silvestre - 900g

ZerumPro Gel Fresa Silvestre - 900g

13,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
available Este producto no esta en stock, pero puede ser comprado. El tiempo de entrega de los productos sin stock es aproximadamente entre 2 a 3 días, gracias por tu paciencia.

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los ambientadores Zerum Pro son diferentes a los ambientadores comunes; cuando se dispersan en el aire, eliminan las partículas de olor en lugar de enmascararlas. Al destruir estas partículas en lugar de ocultarlas, se vuelve mucho más difícil detectar el olor de nuestro cultivo o el olor a humo en nuestra casa.

Además de eliminar olores, hay varios aromas disponibles para perfumar tu hogar. Por ejemplo, el Zerumpro Gel de fresa no solo elimina olores fuertes, sino que también deja un aroma agradable y dulce, similar a los chicles Bubbaloo. Puede darte ganas de morder las bolitas de gel, pero te recomendamos que no lo hagas.

El aroma mentolado tiene un olor similar al chicle de clorofila, aunque no es llamativo cuando se extiende fuera de tu hogar, a diferencia de muchos otros ambientadores de otras marcas que dejan un olor obvio de ambientador.

También tienes disponible el aroma de melón con frutos rojos, una fragancia que te recordará a los melones de chicle que se encuentran en los quioscos. Es uno de los aromas que menos persiste después de su uso, pero no pierde efectividad a la hora de eliminar las partículas de olor.

Si prefieres que no haya ningún aroma, siempre puedes optar por el neutral. El ambientador neutral no solo conserva sus propiedades para eliminar olores, sino que también deja un aroma suave en el ambiente. No se notará que estás utilizando ambientadores para ocultar algo, pero tus olores quedarán completamente neutralizados.

Estos ambientadores vienen en varios tamaños para adaptarse al tamaño de la habitación donde los coloques. El formato de 400g es perfecto para baños, habitaciones personales o espacios pequeños como trasteros y armarios. El formato de 900g de Zerumpro es adecuado para espacios más grandes, como salas de cultivo o secado, comedores, despachos o áreas de hasta 20m2 a 50m2. Si tienes una sala más grande, puedes optar por el formato de 3,5Kg, de esta manera puedes distribuirlo por toda la habitación, sin importar cuán grande sea, y obtener tu Zerum Pro al mejor precio.

Todos los modelos de ambientador vienen en recipientes PET transparentes y reciclables. El formato de 3,5Kg también está disponible en PET en todos los aromas, pero también puedes elegirlo en un cubo de plástico con tapa similar a los de pintura. Los recipientes de plástico son más económicos y se pueden utilizar para dividir el contenido en varios recipientes o para almacenar lo que no se utilice y protegerlo de la luz. También hay formatos más grandes de 5Kg y 12,5Kg disponibles solo en aroma neutro, siempre en recipientes, ya que no hay envases PET tan grandes para estos ambientadores.

Modo de empleo del Zerumpro Gel:

Solo tendremos que dejar el bote abierto en la estancia en la que queramos destruir el olor. Poco a poco se irá evaporando y haciendo su función; deberemos ir moviéndolo para que las bolas de gel que quedan abajo se coloquen en la zona de arriba y se vaya gastando proporcionalmente.

Cuando se reseca, podemos usar la recarga Zerumpro, con la que le devolveremos la hidratación y más efecto neutralizador a nuestro gel, evitando que se nos gaste muy rápido. Lo que no debemos hacer es hidratarlo con agua, ya que perderá muchas propiedades y no actuará de forma adecuada contra el olor.

541108

Referencias específicas

ean13
1200000541108
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.