• Fuera de stock
Final Solution Advanced Hydroponics - 250ml
search
  • Final Solution Advanced Hydroponics - 250ml

Final Solution Advanced Hydroponics - 250ml

9,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Natural Power Final Solution de Advanced Hydroponics es un aditivo completamente natural formulado con extractos vegetales.

Al utilizar este aditivo en nuestra plantación conseguimos limpiar las raíces de las plantas de restos no deseados de fertilizantes y abonos utilizados durante todo el ciclo de cultivo.

Al mismo tiempo conseguiremos potenciar el sabor gracias a los extractos de hierbas y azúcares.

Natural Power Final Solution es un componente de la gama de abonos y estimulantes de Advanced Hydroponics. Este es el último paso antes de la cosecha de nuestro cultivo.

La acción de Final Solution sobre las raíces de las plantas, limpiándolas de los excesos de fertilización, dará como resultado una cosecha de mayor calidad y mejor sabor, evitando los cambios en el sabor y aroma que produce el abono residual presente en las raíces.

Además de estos efectos sobre nuestro cultivo, también dificulta la aparición de moho, que puede ser desastroso para nuestras plantas.

Sigue con atención las indicaciones de la tabla de cultivo que puedes encontrar más abajo para obtener unos mejores resultados.

En esta tabla están presentes también los abonos básicos, así como los estimuladores y aditivos de Advanced Hydroponics: el Root Stimulator, que potencia el correcto desarrollo de las raíces; el Excellarator, que mejora la calidad de la cosecha, refuerza el sistema inmune y previene enfermedades; y el Enzymes+, que ayuda a las raíces a absorber mejor los nutrientes y oxígeno.

750035

Referencias específicas

ean13
1200000750035
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.